Netflix da la nota con su nuevo concurso ¡¡A cantar!!

El viernes pasado el gigante del streaming, Netflix estreno el que es su primer concurso musical “¡A Cantar!” que ya puede verse en cerca de 200 países. 
netflix a cantar
“¡A cantar!” está compuesto por ocho capítulos de 30 minutos cada uno, donde seis participantes ponen a prueba sus voces, pero sobre todo su afinación, porque el que mejor afine sera el ganador de un bote que puede alcanzar hasta los 30.000 euros, acumulados en las 5 rondas anteriores al gran duelo final.
¡A cantar! esta presentado por quien fuera concursante de OT 2017 y posteriormente presentador del Chat de OT Ricky Merino, quien ha demostrado ser un Showman y se mueve como pez en el agua, en un programa que parece estar hecho a su medida. Ricky dice que se sorprendió de la llamada de Netflix, quien no hizo casting para buscar al presentador de ¡A Cantar!, Porque tras verlo en en el Chat de OT tuvieron claro que era el candidato perfecto para este nuevo concurso musical, que fue grabado en Londres antes de la crisis del COVID-19.
ricky merino a cantar
¡A Cantar! Es como un gran Karaoke con amigos, donde lo único que importa es pasarlo bien cantando temas que alguna que otra vez todos hemos cantado aunque sea en la ducha. Entretiene y no aspira a más, pero cumple su función con un Ricky fresco y dinámico al que la única pega que le pongo es que se pasa con el gloss en sus labios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s