Perdida, de fracasar en abierto a convertirse en un rotundo éxito en Netflix.

Perdida es una de esas series que pasan desapercibidas cuando la estrenan en abierto, pero que llegan a netflix y se convierten en un éxito es cuestión de horas. Paso con Toy Boy, con Vivir sin Permiso o con la mismísima Casa de Papel quien alcanzó el estrellato en la plataforma de Streaming tras pasar por la televisión pública sin mucho interés.

 

Perdida se estrenó en Antena 3 con un 11% de audiencia pero fue perdiendo fuelle en cada capítulo alcanzando 6,5% en su capítulo final, pero que desde que se estrenó en Netflix hace un par de semanas se mantiene en el top 5 de las series más vistas y no solo en España, también está causando sensación en otro países de latinoamérica como son México o Colombia. 

 

 

La serie del grupo Atresmedia está creada por Natxo López (Vivir sin permiso, 7 vidas, allí abajo, Hispana) y Ruth García (acacias 38, Los Protegidos, El Internado) y dirigida por Iñaki Peñafiel (secretos de estado, brigada costa del sol, Vive cantando, el tiempo entre costuras). La serie está protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melani Olivares, Verónica Velásquez, Flaco Solórzano, Adriana Paz, Juan Messier o Ana María Orozco conocida mundialmente por interpretar a Betty la fea.

 

“En perdida vemos la desesperante lucha de un padre por buscar a su hija, secuestrada 10 años antes. Cuando encuentra al culpable y se entera de que este está preso hará lo que sea por entrar en esa prisión y le diga que hizo con su hija. Pero llegará tan lejos que pondrá su vida en peligro”

 

 

Perdida es un Thriller emocional y arriesgado grabado a caballo entre la ciudad de Bogotá y Valencia, donde la acción, se junta con el mundo de las mafias, el narcotráfico y la desesperación de un padres por encontrar a su hija robada. Durante 11 capítulos y dos líneas en el tiempo, una el presente en la que el protagonista será capaz de todo por recuperar a su hija y una en el pasado en el que conoceremos los motivos y como se gesto el secuestro de esa niña. Mientras asistimos a una historia que engancha, que emociona y cuyo final es sorprendente.

 

La forma en que la gente ven las series ha cambiado, no queremos esperar semana tras semana para ver un capítulo cargado de pausas publicitarias, ni nos gustan que nos digan cómo verlas.. Somos rebeldes y nos gusta verla cuando, donde y como nos apetezca. Lo que deja claro que la ficción en nuestro país se debe plantear serios cambios si quiere mantenerse en pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s