La Casa Fuerte el nuevo reality de Telecinco

Telecinco es la reina de los realitys y empalma unos con otros con una sorprendente facilidad y es por eso que hoy y tan sólo 7 días después de la final de Superviviente estrena nuevo reality “low cost” para el verano. 
Se llama La Casa Fuerte y su mecánica es bien sencilla, 7 parejas de famosos competirán en 2 grupos, los Asaltantes y los Residentes. Los primeros vivirán en el jardín en unas condiciones lamentables, mientras que el segundo grupo vivirán en cómodas habitaciones en las que habrá una caja fuerte con dinero.. Los Asaltantes tendrán que hacerse con esas habitaciones y el botín que guardan, mientras Los Residentes, tendrán que resistir y ganar las pruebas semanales para ir acumulando más dinero.
Una vez más Jorge Javier Vázquez estará al frente de las galas de los jueves, Sonsoles Ónega (Ya es Mediodía), se estrena en el mundo de los realitys estando al frente de los debates de los domingos y Nuria Marín (Cazamariposas) estará en la casa para ayudar con las pruebas y ser el enlace con Jorge Javier desde Plató.

¿Pero que famosos entrarán a la Casa Fuerte? Pues 14 son los elegidos, que participarán en parejas, pero no todas entran emparejadas desde fuera, solo 8 de ellos ya entran con sus respectivas parejas;

Fani y Christopher que tras su paso por, La isla de las tentaciones y la participación de ella en la última edición de supervivientes, parecen haberle cogido el gustillo a exponer su vida 24 horas al día.
Ferre y su novia Cristina. A él lo conocimos en la Mtv, Super Shore y en la reciente edición de Supervivientes, ella es una modelo e Instagramers que se hizo conocida tras defender a su chico en los platos.
Maria Jesús Ruiz y su madre Juani, ella es conocida por haber sido Miss, por haber participado en Gran Hermano Vip y estar siempre rodeada de polémica, su madre en cambio siempre ha tenido que estar defendiendo los líos de faldas de su hija. Esta pareja no se va a callar nada!!
Maite Galdeano y Cristian Suescun. Respectivamente Madre y hermano de la reina de los realitys y ganadora de Gran Hermano y más tarde de Supervivientes Sofia Suescun. A Maite la conocimos participando con su hija en el reality de convivencia y a Cristian tras dar el salto a la primera fila y participar en la reciente edición de Supervivientes.
Y hasta aquí las parejas ya formadas antes de entrar al reality, los 6 restantes entran en solitario pero en la gala de esta noche se tendrán que emparejar para poder concursar en igualdad de condiciones. Y ellos son:
Labrador, conocido por participar en el programa de Mtv, Gandía Shore y más tarde un fugaz paso por Supervivientes.
Oriana Marzolli, una niña pija y malcriada que abandona cada reality en el que participa, como ya hizo en Gran Hermano Vip o Supervivientes.
Macarena García, quizás la más desconocida para el público, pues siempre ha estado en un segundo plano, pero da el salto a primera línea siendo la novia del colaborador de Sálvame, Rafa Mora.
Iván González, conocido por haber participado en Mujeres, Hombres y viceversa y más tarde se convirtió también en Robinson en la anterior edición de Supervivientes.
Yola Berrocal, una Sex Bomb y chica reality por excelencia ya que ha participado en Hotel Glam, El reencuentro o Supervivientes.
Y cerrando el casting la artista multidisciplinar, amiga de los niños y la creadora del Mega Hit ” La Salchipapa” Leticia Sabater. 

Una mezcla muy random y explosiva que puede hacer saltar por los aires el botín de La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco que se estrena esta noche a las 22.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s