“One Love Manchester” el concierto que reunirá a Ariana Grande con otros grandes de la música el próximo Domingo 4 de junio.

​El atentado en el Manchester Arena del pasado 22 de mayo en el concierto de la cantante Ariana Grande dejo 22 muertos y 64 heridos , a una ciudad triste y a Ariana Grande destrozada.

Hemos sabido que tras lo sucedido la cantante se refugió en su pueblo natal y canceló parte de su gira por encontrarse en estado de Shock, en un comunicado que dio a través de sus redes sociales la joven cantante admitió estar triste, sentirse desolada pero con ganas de honrar a sus fans fallecidos y para ello estaba preparando un concierto con el que volverá a Manchester y ese concierto ya tiene fecha y será el próximo domingo día 4 de junio , aunque no será en el mismo recinto sino en uno más grande en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, con capacidad para 26.000 personas y a tan sólo 3 km del lugar de la tragedia.

Este concierto será benéfico y todo lo recaudado ira destinado a las familias de las víctimas , los fans que acudieron a ver el concierto en el Manchester Arena tendrán la entrada gratis, un gran gesto que la artista ha querido tener con sus fans, aunque no ha sido el único hemos podido saber por las familias de las victimas que la artista se ha puesto en contacto con ellas para hacerse cargo del coste de los 22 funerales, al igual que esta pendiente de los heridos y esta a disposición de las familias que necesiten de su ayuda ya sea para pagar las facturas de los hospitales, medicamentos y demás. Sin duda estos gestos hacen grande a esta pequeña artista que demuestra tener un gran corazón.

El concierto llevará por nombre “One love Manchester” y la cantante americana ha querido rodearse de amigos en la que será su dura vuelta a los escenarios. Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That o Nial Horan serán los encargados de dar calor a la artista en estos duros momentos. El concierto además será retransmitido para todo el mundo a través de la BBC. Sin lugar a duda y por motivos muy tristes este será el concierto del año , una noche dura para todos ellos y para la ciudad de Manchester que recordarán así a los que ya no están. 



Las entradas se ponen a la venta hoy mismo, aunque estoy convencido que cuando estés leyendo estas líneas ya se habrán agotado. “La música no debe silenciarse por aquellos que hacen el mal, la música tiene que servir para unirnos más, para hacernos más fuertes y nunca debe dejar de sonar”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s