Merche regresa con su nuevo single “Pasajeros”

​Hoy la protagonista de mi blog es (por méritos propios) la cantante y compositora Mercedes Trujillo conocida simplemente como Merche que estrena single en el día de hoy.


Merche ejercía como maestra hasta que en el año 2002 su voz salta a la escena musical de nuestro país para alegría de todos sus fans, no le costó mucho hacerse un hueco en nuestras vidas, enseguida nos conquistó con su talento, sus letras, su alma… Convirtiéndose en una de las mejores voces de nuestro país , pero el triunfo de la gaditana no depende sólo de su voz, son sus composiciones cargadas de puro sentimiento, su manera de trasmitir, su sonrisa… Es inevitable no caer rendido a sus pies y acabar enamorado de ella.


Para sus fans esperar más de dos meses sin noticias , sin canciones nuevas nos parece una tortura, siempre queremos más de ella y todo nos parece poco, pero gracias al tiempo que se pasa encerrada en el estudio “cocinando” sus canciones , haciendo magia, creando su melódica poesia … Podemos tener discos tan especiales como los que nos regala y por los que vale la pena esperar, 3 años han sido en esta ocasión, 3 años han pasado ya desde que lanzará su último disco “Quiero contarte”, su séptimo disco de estudio donde la cantante nos muestra a una mujer más madura capaz de mezclar sonidos caribeños y el jazz con su esencia de siempre el cual se convirtió en disco oro y que la llevo a cada rincón de la geografía española. 

Merche esta abalada por su profesionalidad, por su directo impecable , por sus 7 discos de oro y platino,  una nominación a los grammys latinos y por sus más de 1000 conciertos que la llevaron a cruzar el charco y conquistar también América latina.  Merche es una cantante que no decepciona nunca, siempre da más de lo que se espera de ella y es capaz de reinventarse y  sorprender con cada paso que da. Sin duda poner a Merche en tu vida y en tus oídos es un acierto y si encima puedes disfrutar de sus directos pues será como tocar el cielo y te lo digo por experiencia propia.

https://www.mercheweb.com/

Podría estar horas hablando del talento de Merche, de cuanto me gusta y dando motivos de por que es y será mi cantante favorita , pero este post era para presentaros su nuevo single que será el primero de su octavo disco que verá la luz en breve , el single sale hoy a la venta aunque desde anoche esta disponible en Spotify y en iTunes y lleva como título “Pasajerosuna canción dedicada a sus fans, con la que Merche quiere agradecer a sus merchitos que le hayamos acompañado siempre en este viaje. Pero los agradecidos somos nosotros sus fans por que nos siga regalando su música y porque nos siga dejando disfrutar de ella y de su magia.

Pasajeros: Cuenta la historia de un viaje que comienza con la intención de dejarlo todo atrás, de olvidar lo vivido y empezar un nuevo camino donde no hay  “límites para soñar”, un viaje en el que cuenta que lo único que ella necesita para poder volar es tu compañía , que les prestes tus alas , que tu seas su mejor “pasajero”. Una canción alegre, positiva de la cual sorprende su melodía donde Merche se atreve con un ritmo nuevo que da muy buen rollo y que sin duda se convertirá en un nuevo éxito. Hace dos horas que se ha estrenado el videoclip y ya tiene más de 1.000 reproducciones en YouTube un video muy chulo que podéis ver en el siguiente enlace. 


https://youtu.be/gSney_L9-No

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s